Quiere crecer

MÉXICO

AL COMER sus enchiladas tricolor, Mariana Torres lo hizo muy despacio, pues quiso retener ese sabor por lo menos seis meses.

En busca de su crecimiento profesional, la actriz partió el domingo a Miami, en donde grabará la telenovela Sacrificio de Mujer junto a Geraldine Bazán, Pablo Azar y Juan Baptista; además, buscará mejores oportunidades en el mercado estadounidense.

"Mi situación está muy clara: me quiero preparar y no me quiero cerrar nada más aquí, en Televisión Azteca. Afortunadamente, tengo el placer de salir y que me conozcan en otros países", aseguró la actriz en el restaurante Tamales y Algo Más, de la Colonia Roma.

Mariana acudió a probar una de sus comidas favoritas antes de despedirse de su familia y su novio, el actor Armando Torrea, quienes la apoyan en esta nueva aventura.

"Es la primera vez que me voy teniendo novio, pero él me alienta, me dice que es una gran oportunidad para crecer. A veces siento que lo voy a extrañar mucho, pero queremos estar juntos y tenemos fe en que así va a ser".

Para unirse a este proyecto, en el que, como le sucedió con anterioridad en dos ocasiones, recibirá alojamiento, un auto y un mejor salario, Mariana tuvo que llegar a un acuerdo con TV Azteca, con quien tenía dos telenovelas en puerta, y éste concluyó en buenos términos, por lo que espera volver a trabajar con la televisora en un futuro.

En Sacrificio de Mujer será Milagros, una chica huérfana que trabajará, sin saberlo, en la casa de su verdadera madre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR