Quiere conocer a Chente

AutorHéctor Contreras

Desde los 2 años ya cantaba. A los 4, Jonathan Becerra se ganaba su comida con su voz. Se iba con uno de sus hermanos a la Calzada Independencia, por San Juan de Dios a cantar "La Leña del Pirul" y "Amor de los Dos".

Con el paso del tiempo, su carisma provocó que lo invitaran a cantar en restaurantes, palenques y hasta en cierres de campaña de partidos políticos.

"Algún día voy a ser famoso, pero nada más ayúdame, madre", decía Jonathan a Guadalupe Legazpi, su mamá.

Pero jamás se imaginó lo serio de sus palabras. El niño se colocó como campeón de Código Código F.A.M.A. 2 con 7 millones 212 mil 894 llamadas a su favor, lo que representa el 51% de la votación final repartida entre 16 participantes.

"Nunca se me va a subir la fama, sencillo siempre", aseguró el cantante en entrevista telefónica desde la Ciudad de México, "le agradezco el apoyo a la gente de San Juan de Dios, por ustedes yo voy a hacer mi telenovela y mi disco, a ver hasta dónde llego".

Dijo que su ídolo es Vicente Fernández y que le gustaría cantar a su lado "Las Llaves de mi Alma".

"Quisiera conocerlo, yo quisiera que sea mi amigo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR