Quiere Checo amarrar el séptimo

AutorLuis Alberto Aguirre

La temporada agoniza, Sergio Pérez tiene metas importantes, pero para lograrlas debe comenzar con cambiar su suerte en Interlagos.

Pérez llega a Brasil con la mira puesta en los 100 puntos y en el séptimo puesto de la clasificación, sin embargo el tapatío sólo ha sumado un top 10 en cinco oportunidades en Sao Paulo, algo que debe cambiar este fin de semana.

Los 100 puntos lucen como algo muy ambicioso, tras sólo sumar un punto en México, no obstante el séptimo sitio está más que al alcance y sólo debe terminar por delante se Valtteri Bottas en las dos carreras que restan o bien que el finlandés no sume, para que Pérez mantenga ese muy meritorio puesto 7, lo máximo a lo que puede arribar el mexicano corriendo con un auto de Force India.

Pérez, quien vive su mejor temporada en la F1, buscará extender a nueve sus carreras consecutivas dentro del top 10.

"Es una vuelta muy corta, casi se siente como manejar con un auto de F1 en un circuito de karts. Por ser una pista corta puedes perder muchas posiciones fácilmente con un error pequeño. Tienes que ser preciso en cada curva y buscar la vuelta perfecta", explicó Sergio sobre el trazado paulista.

Checo llegó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR