Quiere BumBum con el magnate

AutorElizabeth García

La ganadora del concurso Miss BumBum Brasil 2016, Erika Canela, se tatuó la cara del magnate Donald Trump en la espalda.

Según la brasileña, esto lo hizo por dos razones: la primera para que el Presidente Electo de Estados Unidos cambie la visión que tiene sobre los inmigrantes y las mujeres y la segunda porque los dos cumplieron sus sueños y ganaron sus actuales puestos el 8 de noviembre.

Aunque la joven de 20 años también admitió que Trump se le hace atractivo, pues es un hombre con bastante poder.

Según The Sun, la morenaza espera que su "hazaña" llegue a oídos de Donald y le ayude a cambiar su manera de ver las cosas.

"Sus ojos son hipnotizantes. Tiene un aire de seriedad, aparte es muy poderoso, tengo que admitir que me hace temblar hasta las rodillas.

"Una parte de él es repugnante para mí. Pero creo que él tiene otro lado que es muy atractivo. Aparte él es muy inteligente y a mí me encantan las personas inteligentes", aseguró Canela en entrevista con The Sun.

La modelo pide paz y amor al ex candidato...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR