Quiere Brasil saldar cuentas

AutorRoberto Flores

EL NORTE / Enviado

AREQUIPA, Perú.- Brasil tiene una cuenta pendiente con su "torcida" y con los arequipeños, que los han adoptado como su selección, y hoy buscarán saldarla con creces cuando se enfrente a Costa Rica.

En lo que será la segunda jornada del Grupo C de la Copa América en esta ciudad, el Estadio de la Universidad Nacional de San Agustín espera que esta tarde las cuatro selecciones hagan olvidar por completo el desangelado inicio del jueves pasado.

Brasileños y ticos se enfrentarán a las 15:00 horas en un partido que parece a modo para el "scratch du oro", sin embargo, los centroamericanos podrían darles más que un dolor de cabeza a los pentacampeones del mundo.

Carlos Alberto Parreira modificaría su once inicial, luego de que el volante Kleberson se recuperó de una lesión y ocuparía el lugar de Dudu Cearense.

Costa Rica, en el sótano sin unidades, llega a este duelo con todo que ganar y nada que perder, por lo que buscará dar la sorpresa.

Paraguay por el liderato

Uno buscará reafirmarse en el liderato y amarrar su pase a Cuartos de Final, el otro sumar sus primeros puntos y seguir con vida en la Copa América, pero tanto Paraguay como Chile saldrán hoy con novedades en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR