Quiere Boy modificar el rumbo

VERACRUZ.- El nuevo director técnico de Los Tiburones Rojos del Veracruz, Tomas Boy Espinoza, afirmó que durante los nueve partidos restantes puede cambiar el rumbo del equipo así como su entusiasmo.

El ahora estratega de los Tiburones dijo que puede repetir el hecho de llevar al equipo a jugar la semifinal como ocurrió en la temporada 1995-1996.

"Sé muy bien que son otras circunstancias, es otro equipo, pero todo puede ocurrir, faltan nueve partidos y el rumbo de Los Tiburones en el torneo cambiará", apuntó Tomás Boy, al ser presentado por el propietario del equipo, Rafael Herrerías.

El Jefe Boy releva a Daniel, El Travieso, Guzmán quien renunció después de la serie de derrotas que colocaron al equipo de futbol en el último sitio de la tabla general del torneo de futbol mexicano de Primera División.

Indicó que sus primeras acciones están encaminadas a devolver el entusiasmo y la confianza de los jugadores en si mismos y en el equipo "eso lo haremos con dedicación y trabajo al equipo".

El técnico quien logró un acuerdo con el equipo del Puebla para que le permitirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR