Quiere Barraza volver a Fundidora

AutorValerie Hurtado

Estar en la Ciudad participando en la filmación de una película es para Adriana Barraza un gusto, pero poder conocer Monterrey fuera de su itinerario de trabajo es algo que sueña hacer antes de partir.

La actriz, quien actualmente rueda From Prada to Nada en locaciones regias, afirmó que le gustaría tener un poco de más tiempo libre para conocer la Ciudad, específicamente el Parque Fundidora, lo que espera lograr antes del 14 de diciembre que es cuando se irá del País.

"No he podido conocer... quiero ver el Parque Fundidora, me dicen que quedó divino. Hace mucho fui y me encantaría verlo, a ver si tengo chance, espero. Por lo pronto, si no, me iré al 'shopping' por ahí", expresó Barraza la noche del viernes a su salida de la obra Pastores a la Diabla 2.

Su estancia en Monterrey la tiene muy contenta, sobre todo por el hecho de que producciones extrajeras pongan sus ojos en México.

"Estoy muy contenta de venir acá, hacía algunos años que no venía. Me acordé que la última vez que vine fue a hacer el final de Aventuras en el Tiempo (2001), una novela que dirigí para Televisa, entonces, regresar para hacer una película me tiene muy contenta", aseguró.

"Ojalá que de verdad pueda haber más producciones norteamericanas, europeas, no solamente en Monterrey sino en todo México, porque eso es traer divisas para nosotros".

Satisfecha con los logros y resultados de este año, la nominada al Óscar por Babel tomará unos días de vacaciones para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR