Quiere 'bailar' a Adal

AutorRenata González

Todavía es un misterio el ritmo musical con el que Cuauhtémoc Blanco se enfrentará a Adal Ramones en Bailando por un Sueño para ver cuál de los dos tendrá que donar 100 aparatos auditivos a quien lo necesite, pero el futbolista adelantó que se le da eso del baile.

El delantero del equipo América dijo que el género que bailará para cumplir con el reto se descubrirá este domingo, durante la última emisión de la primera etapa del reality show.

"Es que es sorpresa, estamos viendo. Nada más llevamos cuatro días exactamente ensayando por los compromisos que he tenido con el equipo, pero le voy a echar muchísimas ganas, me he preparado muy bien.

"Hoy (jueves) fui a ensayar y estoy cansado, estoy muerto. No es difícil el entrenamiento, lo que pasa es que vengo de viaje y luego luego a ensayar. Pero estoy bien", afirmó.

Sin pretender amenazar a Ramones, el delantero del América indicó que, no es por nada, pero sí le sabe a eso del baile.

"Me defiendo (para bailar), que es lo más importante. Me gusta la salsa y el merengue", comentó.

Esta no será la primer vez que el futbolista participe con Bailando por un Sueño. Anteriormente le cumplió a un niño la ilusión de convivir con él.

"Estuve con él en el (club) América y se la pasó muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR