Quiere el Atlas al Once Caldas

AutorJosé Luis Velasco

Con la idea de celebrar en grande el 88 aniversario de su fundación, el Club Atlas planea traer a algún equipo de renombre y tras descartar a algunas escuadras europeas, los Zorros analizan traer al conjunto colombiano Once Caldas, reciente campeón de la Copa Libertadores.

"Aún no está confirmado, pero estamos pensando en el equipo Once Caldas para que venga, con eso de que ahora en la Copa Libertadores fue campeón, tenemos un juego de aniversario y creemos que es una oportunidad importante para jugar el partido", aseguró una fuente del alto mando rojinegro quien prefirió el anonimato.

Los Rojinegros analizan a la escuadra cafetalera como una de varias opciones, entre las que se encontraba el Sevilla de España.

"Estuvimos buscando equipos en Europa como el Sevilla y otros, pero los itinerarios de las pretemporadas no se adaptan muy fácil, es complicado, entonces ya tenemos un rato buscando esto y ahora se abrió esta posibilidad (la de Once Caldas) porque es el campeón de la Libertadores y que no saldría tan caro como traer a un equipo español o alguno de esos", agregó la fuente consultada.

En caso de realizarse, el encuentro se llevaría a cabo en el Estadio Jalisco a finales de julio o principios de agosto, según se acomoden los calendarios del Atlas y del equipo invitado.

Por otro lado, la directiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR