Quiere Atlas curar heridas

GUADALAJARA.- Porque no hay tiempo para lamentarse, pues ya les llegará su revancha en la Copa Libertadores, ahora el Atlas tiene que enfocarse en la Liga para no perder puntos en su camino a la Liguilla.

Ubicados en séptimo lugar de la tabla general, y con dos derrotas a cuestas entre la Liga y la Libertadores, los dirigidos por Tomás Boy se meten esta tarde a la casa del Cruz Azul esperando que los celestes no despierten de su mal momento para así poder llevarse un buen resultado como visitantes que le permita al "Jefe" tener una semana tranquila.

"Puede ser (un duelo de urgidos), pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, descansar y afrontar el partido con la intención de ganar", comentó Federico Vilar quien reconoció que al Atlas le es indispensable salir con algo en las manos del Estadio Azul.

Pese al buen arranque que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR