Quiere Angélica su mitad

AutorCANCHA / Staff

Si le dan su mitad de todo lo que vale el consorcio Omnilife y Chivas, Angélica Fuentes está dispuesta a terminar el lío legal con Jorge Vergara, propietario del Guadalajara.

El abogado de Fuentes, Arturo Sandoval, indicó que una "negociación transparente" sería lo mejor, al respetarle a cada quien su inversión en las empresas.

"En el caso de Omnilife, es socia del 49 por ciento y en el caso de Grupo Chivas es socia del 50 por ciento, es decir, es copropietaria al igual que el señor Vergara. La señora no quiere ni más ni menos, la señora quiere su 50 por ciento, eso es todo", comentó Sandoval a Radio Fórmula.

El litigante aceptó que Fuentes conoce que desde el martes pasado se le giró una orden de detención y por ello ya está en trámites de obtener un amparo.

Sandoval cuestionó la presunta apertura de Vergara a negociar con Fuentes, quienes están en proceso de divorcio, al insistir en la orden de aprehensión y tener una docena de denuncias contra ella.

"Afirma que no quiere ver a la señora Angélica Fuentes en la cárcel, sin embargo ha reiterado en varias ocasiones que van a seguir adelante con esta orden de aprehensión. Esto no muestra buena voluntad para tener un acercamiento y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR