Quiere Aguirre mantenerse

AutorJorge Meléndez

Señor Futbol / Enviado

Pamplona.- El técnico mexicano del Osasuna de Pamplona, Javier Aguirre, manifestó, después de haber conseguido la salvación del equipo, que le gustaría permanecer en el cuadro rojillo, pero que esperaría al final de la temporada, el 22 de junio, para tomar una decisión.

"No tengo ningún inconveniente en seguir en el equipo (Osasuna)".

"Evidentemente hay que respetar los tiempos, aún queda Liga, pero conociendo a la directiva pienso que es cosa de que nos sentemos y charlemos", afirmó Aguirre en conferencia de prensa en El Sadar.

El domingo, el Osasuna logró la permanencia en la Primera División de España al derrotar al Valladolid por 2-0, lo que, combinado con las derrotas de Alavés y Recreativo de Huelva, y el empate del Rayo, puso a estos tres en la división inferior a falta de dos fechas para el final del campeonato.

Aguirre señaló sentirse satisfecho del deber cumplido tras conseguir la permanencia con su equipo en la Primera División de la liga española, después de derramar "muchas lágrimas".

El "Vasco" dijo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR