Quiere acción y más fantasía

MIAMI.- Contrario a varias actrices que buscan ser reconocidas gracias a papeles complejos, Megan Fox prefiere dar vida a chicas aventureras que se desenvuelven en ambientes llenos de adrenalina y fantasía.

Para ella, su profesión es sinónimo de diversión, como lo demuestra en su más reciente película, "Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras", donde repite como la intrépida, sexy y aguerrida reportera April O'Neil.

"Me gusta divertirme con mi trabajo... no quiero ir y sufrir de a gratis. Tengo tantas cosas en mi vida en las que debo ocuparme, que no necesito dramas de ningún tipo.

"Prefiero reír, divertirme y ser creativa con el resto de mis compañeros actores. Por eso quisiera seguir haciendo películas de acción, fantasía y comedia, son en las que me siento tranquila y relajada, no en los dramas", aseguró la actriz en entrevista.

Si algo tiene Fox, a pocos días de cumplir 30 años (este 16 de mayo), es seguridad en sí misma y en lo que quiere, además que se siente plena por conseguir lo que siempre había soñado desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR