Quiere Aaron otro título

AutorIvis Aburto

Enviado

DALLAS.- "Al parecer se me acabaron las motivaciones, ¿verdad?".

Aaron Rodgers, Jugador Más Valioso (JMV) del Súper Tazón XLV, fue sarcástico ante el cuestionamiento sobre lo que le resta demostrar en su carrera.

Rodgers, quien lanzó para 304 yardas y tres touchdowns, guiando a Green Bay a vencer 31-25 a Pittsburgh en el Súper Tazón XLV, recibió ayer en Dallas el Trofeo Pete Rozelle y un auto deportivo, a los que se hizo acreedor por la designación de JMV.

"Siempre busco retos y el reto de ahora es repetir (como campeones), analizar a fondo esta temporada y encontrar formas de mejorar", afirmó el pasador.

Rodgers insistió en que la adversidad lo ha motivado para convertirse en uno de los mejores quarterbacks de la NFL.

"Siempre he sido menospreciado en mi carrera y he aprendido a aprovechar al máximo las oportunidades que se me presentan. En la preparatoria, en la universidad, ser suplente (en sus primeros tres años en Green Bay), ser pasado por alto en el Draft (fue reclutado hasta la selección 24 en 2005)", dijo Rodgers.

"(El domingo) me llegó una oportunidad que no se presenta seguido y quise aprovecharla al máximo", externó.

Rodgers voló después a Orlando para convertirse en el vigesimoquinto Jugador Más Valioso del Súper Tazón en visitar Disney World al día siguiente del juego.

El pasador no dejó de sonreír durante el desfile, a bordo de un auto convertible al lado de Mickey Mouse por la calle principal del parque.

Nativo de California, Rodgers dijo que alguna vez visitó Disneylandia en Anaheim, pero que nunca había estado en el Disney World de Orlando.

Miles de fans se alinearon a los lados de la calle principal, muchos de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR