¡La quiere para él!

Aunque no hay planes formales, a Christian Nodal le encantaría hacer una canción junto a su novia Belinda.

El cantautor, que hoy estrena un dueto junto a Ángela Aguilar ("Dime Como Quieres"), espera algún día trabajar con su amada y componer juntos algo, pues es la mujer de sus sueños.

"No sé si para el otro año, pero claro que me encantaría trabajar con ella. Tendríamos que sentarnos en el estudio, escuchar la canción y ver qué se presta, pero a mí me encantaría hacer algo con ella, es la mujer que más amo y la admiro muchísimo, sería un honor para mí hacer algo con ella", dijo.

Desde inicios de su carrera el sonorense se ha identificado por cantarle al desamor y aunque en su vida personal vive un tórrido romance con la también actriz, eso no afectará las letras dolidas que tanto le gustan a sus seguidores.

"Mi público se asusta de que 'no, qué va a pasar con todas las canciones dolidas' pero les digo que la vida personal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR