...Y quiere más

AutorJorge Aguilera

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- Ya cayó una y va por más...

La bolichista regia Sandra Góngora cumplió ayer su sueño de debutar en unos Juegos Panamericanos con una medalla, al ganar el bronce en la modalidad de parejas.

Inquieta, Góngora, quien se agenció su presea haciendo mancuerna con Adriana Pérez, anticipó que el tercer lugar no es suficiente y buscará en las siguientes pruebas subir al podio de honor.

Góngora cosechó la segunda presea para un atleta de Nuevo León en los Panamericanos, ya que el primero fue Ariel Mauricio Flores, de la disciplina de tiro deportivo, quien también ganó un bronce.

"Cualquier medalla es importante en unos Juegos Panamericanos, hoy (ayer) se dio el bronce, pero uno siempre quiere tener el oro, en el juego veía muy lejos la de oro y buscaba la plata, pero se fue también", expresó Góngora.

Antes de debutar en el certamen continental, la regia anticipó que nada le daría más satisfacción que una medalla en los Juegos Panamericanos, y ayer cumplió ese sueño.

"Los Juegos Panamericanos no se han acabado, voy por más en lo individual y por Equipos, me doy cuenta que lo puedo hacer (buscar el oro)", aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR