Los quiere más

AutorDaniel Garibay

No lo podía creer. Ante ella, Jesús, Julio y Bibi, integrantes de su grupo favorito, ensayaban las canciones que en unas cuantas horas Reik interpretaría ante casi 10 mil personas en el Auditorio Telmex.

Ella es Tere Sánchez, ferviente admiradora del trío originario de Mexicali, quien además ganó con MURAL la experiencia de estar casi todo el día al lado de ellos.

Todo comenzó a las 10:00 horas cuando la fan, que los sigue desde hace casi 12 años, llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo para recibirlos. Aunque sabía un horario tentativo de arribo, prefirió ir con unas amigas del club Reik Zone GDL casi cinco horas antes. Era mucha su emoción por volver a verlos.

Alrededor de las 14:30 horas salieron Jesús, Julio y Bibi, junto con Rogelio, su personal mánager, y parte de su equipo de seguridad y trabajo. Una decena de fans se acercó a saludarlos y ellos se tomaron fotos, repartieron autógrafos y dieron besos y abrazos.

Tere tuvo suerte, pues con los nervios, olvidó darle un llavero que hizo especialmente para Jesús, pero lo alcanzó antes de que subiera a la camioneta y él le agradeció el detalle con un fuerte abrazo. "Casi me ahorca", comentó emocionada.

Después, Bibi se tomó fotos, recibió un cartel de una fan y subió al vehículo que Julio abordó al final, antes de comer en un restaurante de carnes en su jugo, su platillo predilecto en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR