¿Quién los quiere?

AutorEnrique Cavazos

Fueron protagonistas del futbol regiomontano hace unos años, pero hoy ambos pasan por una situación similar; nadie los quiere.

Tanto Alan Pulido como Humberto Suazo, que salieron por la puerta de atrás de Tigres y Rayados, respectivamente, hoy están batallando para encontrar un equipo con quien jugar el próximo año.

Pulido, quien fue pieza importante en el título de los felinos en el Apertura 2011, dejó hace año y medio al cuadro auriazul para emprender, forzada, su aventura en Europa, algo que poco le duró el gusto.

Enfrentó acusaciones legales y críticas de la afición, pero al final el tamaulipeco logró vestirse con la camiseta del Olympiacos, de Grecia, en donde el sueño se le apagó rápido al no ser del gusto del técnico Marco Silva.

"Chivas no es un club para recuperar jugadores, fui claro con la dirigencia de que es un jugador que tiene muchísimo tiempo que no juega", aseguró Hugo Almeyda, técnico del Rebaño, equipo que supuestamente habría tenido interés en el delantero azteca.

Por otra parte, "Chupete", que se convirtió en el máximo goleador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR