Quiere enseñar

MÉXICO, DF.- Tiene menos de cuatro años que Azucena se volvió famosa dentro del reality El Bar Provoca, pero no porque resultara la ganadora, sino por tener relaciones sexuales con uno de sus compañeros frente a las cámaras. Ahora, la acapulqueña quiere desnudarse..., pero en alguna revista para caballeros, como parte de su nueva fase como mujer y cantante grupera.

"Siempre he tenido ganas de posar para una revista para caballeros, tengo muchísimas ganas de hacerlo, lo platiqué con mis papás y ellos me dijeron que era mi cuerpo, que era mi vida y que hiciera lo que quiera. Me gustaría hacerlo, porque es lo que te ayuda en tu carrera, lo haría por el desnudo en sí, que se me hace algo artístico y padre; no haría las fotos como me comporté en el reality, las haría bien, sin que caigan en lo vulgar", confesó la ahora cantante.

A Azucena no le molesta en lo absoluto ser recordada como una de las chicas con mejor pechonalidad del reality, ni como la más aventada, pero será ahora cuando busque demostrar que más allá de su esbelta y torneada figura, hay muy buen talento vocal.

Es por ello que se lanza al mercado musical con Provócame, álbum conformado por 10 covers.

"Estoy haciendo el lanzamiento de mi disco porque estoy en otra etapa de mi vida en donde quiero ser cantante, la verdad nunca vas a tener contenta a la gente, así que los que me apoyen qué padre, y los que no, pues ni modo; desgraciadamente uno aprende de las cosas malas y lo que hice me ayudó a madurar. Siempre he había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR