¡Quiere los 12!

FOTO: EDGAR MEDEL

FOTOARTE: ESTEBAN SALDAÑA

¡Hola, mis bellos lectores! He comido y disfrutado mega delicioso, todo marcha genial este cierre de fin de año, aunque no me han dado mis calificaciones, creo que me fue súper bien este semestre, los 9 y 10 abundarán.

Lo que me deja pensando... ¿Qué pedir para Año Nuevo? Es decir, he sido bendecida con amor y un toque de lujuria, por lo que en el departamento del amor y calzones rojos no pediré nada, aún sigo en espera de la cita para mi tuneada 360°, estoy en la agenda. En la Navidad me trajeron ese regalo, pero aún sin fecha, así que este año tengo mis 12 deseos listos que comparto contigo mi amado lector, todos necesitamos haaaarto dineeeeero, así que pidamos este 2022 mucho dinero y salud.

  1. Deseo que mi cirugía se cumpla a más tardar el 2 de enero a las 9 a.m.

  2. Que este año pueda realizar más proyectos y salir nuevamente en la revista del conejo mostrando los resultados de la tuneada.

  3. Subir mis minivideos de cómo vive una diva Godínez Alfa, ventajas y desventajas de ser una.

  4. Una camioneta Ranger para pasear toda buchona con mis perros y viajar un poco.

  5. Cambiarme de casa, que por fin me den mi crédito del gobierno para mudarme a Ixtapaluca, así que si todo sale bien por ahí andaré.

  6. Deseo trabajar en la radio, aunque no sé como le haré entre la escuela y un tercer trabajo.

  7. Ropa sexy y nueva tipo deportiva, me encanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR