Quiere ser de 100

AutorLuis Alberto Aguirre

MÉXICO.- Ser el mejor del resto y terminar en séptima posición del Campeonato de Pilotos no es suficiente para Sergio Pérez, pues el tapatío quiere coronar su temporada con un 100.

De cara al fin de semana más importante de la temporada para el piloto mexicano, Checo confesó tener una meta para el final de la temporada: llegar a 100 unidades.

"Quiero llegar a los 100 puntos esta temporada, significa que tengo 84, tengo que estar arriba en las próximas tres carreras, no más abajo del séptimo lugar y un sexto en una para lograrlo", dijo Sergio en una charla con CANCHA en el hospitality de Force India.

"Es muy importante para mí (ser séptimo) es lo máximo que puedo alcanzar, sería cerrar una temporada perfecta en lo personal", declaró el jalisciense.

Checo cumple una temporada de ensueño, con una amplia ventaja sobre Nico Hulkenberg, su coequipero, cuenta con dos visitas al podio, llega a México con 7 top 10 consecutivos y con el ánimo a tope, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para el mexicano que ya desea rodar en la pista del Hermanos Rodríguez.

"Estoy en una parte especial de mi vida, viviendo cosas nuevas, pero también he pasado por cosas difíciles este año, pero lo más importante al final del día es que soy un humano y tengo problemas como cualquier otro, pero creo que he aprendido a separar muy bien lo que pasa fuera de la pista con lo que pasa en la pista y me puedo adaptar bien".

-¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR