Quiere ser de 10

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Javier Eduardo López, espera ser un digno portador de la playera 10 del Rebaño.

"Cuando escuché que iba a tener el 10 me puse muy feliz porque es el número que desde que llegué a Chivas siempre había querido y ahora que escuché que lo voy a tener, pues es como si te ganaste la lotería", admitió el nacido en Torreón.

El canterano del Cesifut de Coahuila, que llegó al redil en 2011, reconoció el peso de ese número, pero descartó sentirse presionado.

"Es una responsabilidad muy grande porque es un número que han tenido muy pocos en Chivas, pero esos pocos han hecho historia y me gusta esa responsabilidad porque eso me va ayudar a levantarme, a cada día acordarme de esos históricos y aún así ponerle más ganas", agregó.

"Presiones siempre va a haber, las he tenido desde el torneo pasado, he tenido muchas presiones y ahorita ya estoy preparado para ellas, por eso te digo que no temo a la presión, al contrario, me gusta tener ese número para tener más confianza y atrevimiento", respondió.

López se ha confesado admirador de Lionel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR