Quiébrese todo, jefe

AutorElthon García

IZCALLI.- A Óscar lo asesinaron a unas cuadras de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde cobraba por apartar lugares para estacionar vehículos en la vía pública.

El hombre, de 44 años, fue atacado la noche del miércoles en la Colonia Centro Urbano, mientras caminaba en compañía de su esposa.

Según reportes de las autoridades, alrededor de las 22:00 horas la pareja fue interceptada al llegar a la esquina de Avenida Jorge Jiménez Cantú y Calle Rosales.

Un sujeto armado se acercó a ellos, abrió fuego directo contra el franelero y se dio a la fuga.

La víctima, también conocida como El Jordan, recibió un impacto en la pierna derecha, en el muslo, y se desplomó a afuera de un taller automotriz.

Enseguida comenzó a perder sangre y agonizó algunos instantes frente a su esposa, quien intentó mantenerlo despierto y pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos llegaron, insistieron durante varios minutos con maniobras para reanimarlo, pero finalmente confirmaron que había muerto.

También acudieron alrededor de 30 policías municipales y estatales, pues a unos 500 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR