...Pero ¿quién es el novio?

AutorEugenio Guzmán

¿Es en serio que Zac Efron y Michelle Rodriguez son novios?

Apenas en marzo, Rodriguez y la modelo Cara Delevingne se disfrutaban a besos -y en topless- en las playas de Cancún y ahora parece que la nueva conquista de la ruda actriz es la ex estrella de High School Musical, Zac Efron.

La actriz de Rápido y Furioso ha declarado muchas veces que es bisexual, y un breve vistazo a sus parejas, sean hombres o mujeres, revela que generalmente tienen rasgos finos o con cara de niño(a).

Y bueno, Efron cumple perfectamente con este ángulo.

Entre las ex parejas de Rodriguez están, además de Cara, Olivier Martinez, Kristanna Loken y la actriz porno Jesse Jane.

"Soy muy curiosa, los hombres son intrigantes, también lo son las mujeres", declaró Rodriguez, de origen puertorriqueño, a Entertainment Weekly.

La semana pasada, Rodriguez y Efron visitaron Cerdeña, Italia, invitados por el multimillonario empresario Gianluca Vacchi y en el barco de éste le dieron vuelo a muestras de afecto en altamar.

Efron ha salido con otras actrices con aspecto mucho menos rudo que el de Rodriguez, como Lily Collins y Teresa Palmer, pero su relación más sonada fue con Vanessa Hudgens, con quien terminó en diciembre del 2010 luego de cuatro años de noviazgo.

En junio, el actor cumplió un año de sobriedad luego de que en el 2013 se internó en un centro de rehabilitación y al parecer ha encontrado fortaleza y sostén en los brazos marcados de Rodriguez.

Actualmente, Efron protagoniza la cinta Buenos Vecinos (2014), en la que tiene muchas escenas en las que aparece sin camisa o en traje de baño, luciendo su atlético...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR