¿Quién da más?

AutorAlberto Bortoni

Toda esta semana cientos de autos han cambiado de dueños en la que es considerada la subasta más grande del mundo, Barrett-Jackson. El evento, que inició el 12 y terminará este domingo 19 de enero, reúne a una gran oferta de automóviles y atrae a una gran cantidad de compradores y coleccionistas de todo el mundo.

Esta edición no estará sin su buena dosis de autos subastados en pro de las organizaciones de beneficencia o de investigación.

El martes se vendió un Camaro 1967 restaurado por Health Elmer Restorations por 75 mil dólares. Lo que logró juntar el auto se destinó al Phoenix Children's Hospital. Otros Camaro también fueron donados con objetivos similares, como el primer Camaro Z/28 2014, que será subastado en pro de Detroit's Cornerstone Schools, una organización que ayuda a la educación del Motorcity; o un Chevrolet Camaro COPO también el primero 2014 y cuyos ingresos serán destinados al Achilles Freedom Team of Wounded Veterans.

Entre los autos, estarán algunos autos de celebridades, como la pick-up Ford llamada Snakebit de Gene Simmons, que también será subastada en beneficio de un hospital en California y el Bugatti Veyron propiedad de Simon Cowell. Algunos otros también de artistas y que estarán buscando nuevos dueños incluyen autos de Michael Jackson, James Gandolfini e incluso el Mitsubishi Evolution utilizado por Paul Walker en la filmación de 2 Fast 2 Furious.

No sólo hay autos en las subastas. Hay también algunas cosas más pequeñas en tamaño, no necesariamente en relevancia o precio como algo de memorabilia y cochecitos de pedales y cosas más grandes, como casas rodantes y un carrusel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR