Queridos por los regios

AutorLorena Corpus

No son regios, pero cuando los hermanos Ortega visitan la Ciudad se sienten tan cobijados por el público que siempre llena sus presentaciones.

"Siempre nos han recibido muy bien. Nosotros venimos entre shows y obras como 10 ó 12 veces. Nos encanta Monterrey, además el público de aquí tiene esa dualidad que si les gusta van, si no, no regresan", aseguró Freddy.

En una conferencia de prensa poco concurrida, realizada ayer en un hotel del centro de la Ciudad para anunciar su espectáculo Episodio II, aseguraron que esta relación con los regios inició hace seis años, pero aunque han ido de menos a más, no se consideran reyes de taquilla.

"Nos consideramos queridos", afirmó Germán.

"Cobijados también", añadió Freddy, "no sé si consentidos. Cada vez que venimos la gente va (al teatro), nos sentimos privilegiados".

Fuera de escándalos

Lo suyo es hacer reír y tratar de llenar los teatros, por eso, Los Mascabrothers prefieren estar al margen de los escándalos, aunque reconocieron que ellos, como otros famosos, también tienen "cola que les pisen".

"Uno tiene muy claro qué es lo que quiere destacar: tu trabajo o tu vida personal. Seguro todos tenemos cola que nos pisen, todos, pero de qué voy a vivir, de esa cola o de la cola de gente en la taquilla", expresó Freddy.

Los Mascabrothers dejaron claro que ellos no son personajes de escándalos ni les afecta en la taquilla estar al aire o no en la televisión.

"No somos gente de escándalos. Si viniera Niurka a esta rueda de prensa estaría así (llena), eso no es éxito. Para nosotros, éxito es el show, cuando nos presentamos. Si la prensa no nos sigue mucho es porque no somos de escándalo, pero somos gente que trabaja mucho", dijo Germán.

"El hecho de estar en tele no te garantiza un éxito", agregó Freddy. "Estuvimos en el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles con 5 mil personas; en el Kodak con el Tenorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR