Querido Santa: Te pido...

AutorCarlos L. Malo

Y tú, ¿qué le vas a pedir a Santa Clos?

Dicen que cuando dejamos de ser niños nos dejan de gustar los juguetes. Pero más bien, lo que sucede es que no hay juguetes lo suficientemente buenos para mantenernos interesados y jugar con ellos, ¿verdad?

Pero ¿qué pasaría si hubiera una juguetería muy especial que nos diera, por ejemplo, figuras de acción ("monos" en el idioma de las mamás) parecidas a las celebridades del cine o la música?

Seguramente esos juguetes tendrían mucha demanda entre los adultos con alma de niños y resultaría atractivo coleccionarlos.

Desafortunadamente, esas figuras nunca existirán... en la realidad, porque aquí en TOP Magazzine hemos decidido, con la ayuda de la magia de las computadoras, crear una amplia variedad de "monos" que a muchos nos gustaría tener.

Así que, si durante este 2007 hemos sido buenos hijos, hermanos, amigos y compañeros, entonces hasta Santa podría portarse generoso y decida consentirnos en esta Noche Buena que se avecina... ¡Hagan su lista!

MICHAEL JACKSON

El Rey del Pop

Funcionamiento:

Puedes meterlo en un vaso con agua para apreciar su transformación física, lenta, pero interesante.

Nota: Una vez realizada la transformación, ya no habrá vuelta atrás. La figura se quedará tal como está (quizá con una apariencia más desafortunada que la de su video "Thriller"), por lo que te sugerimos grabar el proceso con una cámara de video.

¡Observa la "evolución"!

Aviso:

¿Black or white?

Si se pone blanco y no quedas satisfecho con el resultado, no lo pongas a broncear porque es imposible que agarre color nuevamente. Resígnate.

¡NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS!

Contiene:

- Un bisturí, para que si alguna parte de su rostro te desagrada, puedas removerla con facilidad.

- Un tapabocas... pero para ti, ya que días después de la transformación empieza a oler muy feo.

- Zapatos mágicos que hacen parecer que la figura camina en la luna.

INDIANA JONES

Dr. Henry Jones Jr.

Funcionamiento:

- La piel sintética de este aventurero cazador de tesoros se aguada con el paso del tiempo, pero cuando suceda puedes sujetarla con una horquilla en la nuca para cambiar su apariencia por la de un pirata intergaláctico.

- Se sostiene de pie por sí mismo y a veces sus piernas se mueven con tal rapidez que puede convertirse en un muñeco "fugitivo".

Aviso:

- Aunque su apariencia sea la de un viajero buscatesoros, en el fondo es un muñeco pirata, pero no es hecho en China sino en una galaxia muy, muy lejana.

Contiene:

- Látigo

- Halcón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR