Querido enemigo

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Encontrarse con ex jugadores del Guadalajara en los Gallos Blancos con una carga de resentimiento y sed de revancha por haber salido del equipo, es algo que no contempla el presidente deportivo, Rafael Ortega.

"No creo que tengan resentimiento, porque aquí se les ha tratado muy bien, al contrario, aquí hemos estado preocupados para que ellos continúen su carrera y nos da mucho gusto que lo estén haciendo muy bien con Querétaro", explicó

Y es que en el actual plantel queretano, además de Adolfo Bautista y Sergio Amaury Ponce, se encuentran otros ex futbolistas desechados del primer equipo del Rebaño, como Liborio Sánchez, Cristian Pérez, Juan Ocampo, Michel Vázquez y Marco Jiménez, entre otros que surgieron de la cantera tapatía.

"Ellos saben que nosotros los apreciamos y queremos que sigan sus carreras, lo saben perfectamente, entonces no, ésta es una situación profesional, ellos tienen ahora la responsabilidad de responderle al Querétaro y jugar muy bien y así lo van a hacer, pero aún así Chivas va con todo", agregó el directivo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR