Querían volarse $8 millones

PARTE DE una banda de defraudadores fue detenida ayer en una sucursal de Bancomer cuando pretendían hacer tres transferencias por un total de 8 millones de pesos de una tarjeta de débito que resultó clonada.

La Policía Ministerial detuvo a una mujer identificada como Leticia Araceli Márquez Fonseca, de 49 años, con domicilio en Puebla, en una sucursal de Bancomer en el Centro de la Ciudad cuando pretendía hacer las transferencias.

Los ministeriales del Grupo Bancario capturaron junto con la mujer al vendedor de autos de una agencia Chevrolet que se identificó como Omar Adolfo Ortiz Rico, de 28 años.

Otros dos hombres, aparentemente ambos de Puebla, uno sólo identificado como David, se dieron a la fuga, y ellos eran supuestamente los interesados en comprar cuatro vehículos de la agencia de la Avenida Lázaro Cárdenas, para pagar con la tarjeta de débito.

Márquez Fonseca, según la investigación policial, pretendió suplantar a Gloria Blanca María Bobadilla Padilla, mostrando una credencial de elector falsa con una fotografía de ella.

La foto de la detenida que aparecía en la credencial de elector, ella reconoció que se la entregó a otros dos miembros de la banda a quienes conoció en la ciudad de Puebla, a uno lo identificó como Abraham, quienes también le entregaron la tarjeta bancaria.

Las transacciones para sustraer el dinero de la cuenta de débito, la mujer las pretendía realizar en la sucursal de Bancomer de Padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR