¡Y las querían para ellos solos!

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Dos sujetos fueron detenidos con un cargamento de 7 mil latas de cerveza que transportaban y que no pudieron acreditar su procedencia en el Municipio de Tecámac, en el Estado de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el cargamento fue encontrado en un filtro de seguridad, donde agentes estatales realizaban revisiones aleatorias para inhibir la delincuencia.

Según esta información, los sujetos circulaban sobre Bosques de Chapultepec, en la Colonia Héroes de Tecámac, en una camioneta Ford roja, en la que transportaban las 7 mil 726 latas de cervezas.

Al realizarles la revisión, los hombres no pudieron acreditar la pertenencia de las bebidas alcohólicas en medio de la escasez registrada de cervezas en el país por la suspensión de labores en la industria por la pandemia de Covid-19.

Por ello Glenn y Ricardo, de 34 y 47 años de edad, respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público junto con el cargamento de cervezas y la camioneta por el delito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR