Querían poner negocio

Hugo Filemón Hernández, vecino del matrimonio que murió en un accidente la madrugada del miércoles en el Periférico, aseguró que la pareja planeaba poner un negocio luego de reunir el capital suficiente.

Los esposos José Bernardo Sandoval Cárdenas, de 31 años, y Marina Ortega Gutiérrez, de 30, trabajaban arduamente en el negocio de reparación de fachadas de sus familiares con la ilusión de trabajar algún tiempo y reunir dinero suficiente para independizarse y poner un negocio donde el hombre pudiera ejercer la profesión de ingeniero.

Filemón Hernández dijo que desde hace seis años la pareja llegó a vivir a la Colonia Las Juntas, y desde entonces comenzó a tener una relación cercana con los esposos.

El hombre recuerda que cuando llegó el matrimonio a establecer su domicilio en Las Juntase, era una pareja de recién casados muy jóvenes ya que tendrían entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR