Quería Zapopan uniformes naranjas

AutorJonathan Compton

Un toque naranja supuestamente pretendía darle el Gobierno de Zapopan a un programa de entrega de uniformes.

Los regidores del PRI denunciaron que la Administración emecista pediría como requisito a los proveedores de "Zapopan ¡Presente!" que los pants, sudaderas, playeras y tenis tuvieran un vivo de dicho color.

De acuerdo con un documento que recibieron los miembros de la Comisión de Adquisiciones, en las bases de la compra de 195 mil conjuntos deportivos se especificaba, por ejemplo, que el cuello y los puños de las camisetas debían tener una franja de 6 milímetros anaranjado bermellón.

"Qué bueno que se están dando uniformes a todos los niños de las escuelas del Municipio, pero si queremos invitarlo (al Alcalde) a que no utilice la política social para impulsar al partido que él representa, Movimiento Ciudadano (...) hoy lo que se pone sobre la mesa tiene indirectamente un fin partidista" manifestó Salvador Rizo, coordinador de los ediles priistas.

Por su parte, el Presidente Pablo Lemus negó que se vayan a utilizar esos tonos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR