Quería triunfo; punto le agrada

AutorCésar Tovar

METRO / ENVIADO

PACHUCA.-Con la voz debilitada por los intensos gritos que dejó a lo largo del partido, Ricardo Ferretti acudió a la rueda de prensa de ayer para declararse satisfecho por el accionar de su equipo.

El técnico de Tigres, a pesar de no ganar y ligar su segundo empate consecutivo, se fue tranquilo del Estadio Hidalgo, según dijo.

"El empate me deja regular, en relación al resultado es regular, lo ideal hubiera sido ganar, por eso es regular el empate", dijo.

Para el estratega, la superioridad de Tigres queda como una anécdota, pues al final de cuentas el duelo terminó en empate.

"He visto muchas veces que juegas mejor y no ganas, pero también te toca la otra parte, que eres mejor y terminas perdiendo, todo es cosa de futbol, no reniego con los resultados, simplemente me quedo con lo que analizo para saber qué debemos trabajar, si fuimos mejores o no eso ya no puedo pensarlo", añadió Tuca, insistente en que la falta de contundencia de Tigres sólo tiene un camino para mejorar: el trabajo.

"El siguiente paso será más fácil, lo difícil lo hicimos que era llegar al arco contrario, obviamente quiero gol, pero qué puedo hacer, hay que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR