Quería Britney Spears familia grande

AutorREFORMA / Staff

La cantante Britney Spears rompió con su prometido, su ex representante Jason Trawick, porque ella quería tener más hijos, pero él no, afirmaron fuentes del portal TMZ.

La ex pareja, que inició su relación sentimental en 2009 y se comprometió en diciembre de 2011, anunció el viernes su separación.

"Jason y yo decidimos terminar con nuestro compromiso", dijo Spears en un comunicado enviado a la revista People, "siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".

Él, por su parte, respondió tambiéb en un comunicado: "La amo y la adoro a ella y a sus chicos, siempre estaré cerca".

Pero diversas fuentes, consultadas por los portales ABC y TMZ, coincidieron en que la relación se apagó cuando Britney presionó a Trawick para tener otro hijo, algo a lo que él no estaba dispuesto.

"Todo apunta a que la relación fue decayendo a medida que el deseo de la cantante de tener más hijos iba en aumento", advirtió ABC.

Según TMZ, la intérprete, quien ha grabado siete álbumes de estudio, tuvo que devolver el lujoso anillo de compromiso, valuado en 90 mil dólares, que le había dado Jason no porque él se lo haya pedido, sino porque la Ley así lo determina en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR