Quería Angélica vender Omnilife

AutorVíctor Fuentes y Ramón Estrada

Angélica Fuentes pretendía vender el 51 por ciento de la participación de Grupo Omnilife y sus filiales, mediante un convenio presuntamente firmado por Jorge Vergara.

El documento, regido por las leyes de Nueva York y aparentemente firmado por ambas partes, detalla que Fuentes sería la encargada de negociar y concretar la operación con los compradores, de acuerdo con la sección 5 del convenio.

También se estableció que la fecha de cierre de la venta sería el 31 de diciembre de 2015, y que seis meses después de esta fecha, Fuentes tendría derecho de iniciar un nuevo proceso de venta parcial, si es que el primero no se concretaba por no cubrir el precio mínimo.

Vergara y Fuentes habrían sido asesorados por el despacho Gibson Dunn, y la versión original del convenio fue redactada en inglés, con el acuerdo de que cualquier controversia sería resuelta por medio de un panel de tres árbitros privados bajo reglas de la Corte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR