Quería Amazonas

Sergio Goyri declaró que la telenovela Amazonas cambió de título por Niña, Amada Mía por mera imposición de la disquera de Alejandro Fernández, Sony Music, para cuadrar el tema del intérprete.

En entrevista telefónica, el actor consideró que, para su gusto, hubiera sido mejor el título de Amazonas, porque éste refleja más el contenido de historia, la cual narra la vida de tres hermanas.

¿Siempre fue el título de Niña, Amada Mía?, se le cuestionó al actor.

"No, es un título que, me parece, lo impone la disquera del señor Alejandro Fernández para cuadrar su canción, porque él va a cantar el tema principal de la historia, que desde un principio se llamaba Amazonas", respondió.

En los promocionales de El Canal de las Estrellas no se menciona para nada el nombre de Amazonas, siendo que desde hace ocho meses el proyecto tenía ese nombre.

¿No le 'cuadra' mucho el título nuevo? "Pues, la verdad, yo pienso que Amazonas era mejor título ¿no?".

En la historia, Goyri personifica a Víctor Izaguirre, un veterinario cuya debilidad son los equinos y que trabaja en un club hípico de la ciudad.

"Ahí conozco a la muchacha en cuestión (Karyme Lozano), quien es hija de uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR