De Todo Corazón/ Querendona

TIA:

Mi problema es que tengo un novio, estoy muy feliz, lo quiero mucho, pero la verdad en un fin de semana hubo una fiesta en mi casa porque era el cumpleaños de mi papá, llegó un hijo de uno de los amigos de mi papá y la verdad estuvimos bailando todo el tiempo, estuvimos platicando, me invitó a salir, pero hasta la fecha no me ha hablado, hace como cuatro días de esto, pero no me ha hablado.

Lo que pasa es que no puedo dejar de pensar en él, a cada instante y cada vez que escucho las canciones que bailamos o que estuvimos cantando me acuerdo de él. No se qué hacer, porque la verdad cada vez que viene mi novio me siento culpable, porque yo creo que no le he contado y siempre le he tenido mucha confianza y eso no se vale, pero no puedo contarle que uno de los hijos de un amigo de mi papá me gusta. Por favor ayúdame no sé qué hacer.

La Vaquera

Vaquerita

Ni tú ni yo nos vamos a ahogar en un vaso de agua, vamos a poner las cosas en su precisa dimensión, porque si a las primeras de cambio te me estás achicopalando, como que cuando vengan (ojalá no) los verdaderos cocolazos ¿entonces qué vas a hacer?

Desde el punto de vista religioso católico, efectivamente, debes sentirte mal porque estás infringiendo uno de los preceptos básicos, porque de pensamiento estás engañando a tu pareja, pero como no es precisamente la relación de hombres comprometidos en matrimonio antes el Supremo, veámoslo con un poco de más calma.

En cuanto una visión no dependiente de la religión, creo que hay que tomar las cosas de la siguiente manera: no tienes por qué luchar contra lo que sientes, es una reacción ajena a voluntad, por lo que no te debes preocupar, sino ocupar en que eso que sientes corresponda a una realidad.

Y digo realidad, porque tú ya andas volando, en las nubes, soñando, cuando en realidad apenas fue un primer contacto, sensacional si tú quieres, pero es apenas un asomo de lo que en realidad podría ser. Peor, entiendo que ese primer contacto no ha tenido seguimiento igual.

Entonces, deja fluir tus sentimientos, no los reprimas, y la respuesta la tendrás en un plazo más rápido de lo que te imaginas, si que vaya a darse una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR