Queman de todo a su paso

Las alarmas de emergencia se encendieron, al detectarse fuego en la mismísima Central de Bomberos de la Ciudad de México.

Los vulcanos tomaron sus trajes y se arrojaron por los tubos para agarrar sus mangueras, listos para apagar la lumbre. Sin embargo, se llevaron una enorme sorpresa al percatarse que las intensas llamas no eran producidas por algún combustible o fuga de gas, sino por la presencia de Fire y Fire Jr., quienes incendiaron el lugar con su rudeza, al igual que lo hacen sobre los cuadriláteros de la lucha libre independiente.

Y es que si ni los bomberos pudieron contener el intenso calor de su maldad, mucho menos podrán hacerlo sus enemigos en el ring, donde los rudos echan lumbre para quemar todo lo que esté a su paso.

Fire es un gladiador cotizado, de la vieja escuela, con más de 40 años azotando el cuerpo y con una huella imborrable en su trayectoria por la Empresa Mexicana de Lucha Libre, hoy conocida como Consejo Mundial.

Esa misma fiereza que lo distinguió y que lo llevó a los sitios estelares como Mascarita Mágica, antes de personificar al enmascarado de fuego, hoy se la transmite a su sobrino Fire Jr., quien no sólo le heredó el carisma y la valentía, sino también esa parte ruda con la que suelen despedazar a sus oponentes, porque si algo tienen es que ninguno de los dos se echa para atrás.

Prueba de su empuje es que se metieron a la Central de Bomberos, donde los rufianes pusieron a prueba su destreza para demostrar que ni el chorro más potente ni el apagafuegos más habilidoso, puede extinguir el brillo de su flama, con la que deslumbran a los técnicos y conquistan al público que los aplaude en las arenas.

"Somos rudos hasta para dar el gasto, así que no tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR