Queman la tabla

AutorCora Bravo

LOS USUARIOS a quienes los quemaban la ansias por adquirir el nuevo Kindle Fire, han reseñado en foros sus experiencias con la tableta de Amazon y, hasta ahora, su mayor cualidad es el precio.

Las opiniones están divididas. Por un lado están los clientes satisfechos, los que dan cinco estrellas en las reseñas de Amazon, aquellos que no esperaban más por 200 dólares y celebran las relación costo-beneficio, la luminosidad de su pantalla, los 413 gramos que pesa y su pantalla de 7 pulgadas que lo vuelven altamente portátil.

"En general, siento que este (el Kindle Fire) es un dispositivo irresistible por el precio. Los aspectos negativos son de menor importancia para mí. Si yo estuviera buscando una tableta de 7 pulgadas por menos de 300 dólares, diría que ésta es la mejor opción", dijo el usuario Sid en Amazon, quien le dio cinco estrellas.

Por otro lado, están usuarios y expertos que han hallado defectos en desempeño, diseño e interfaz.

"Se siente ese precio de 200 dólares al deslizar el dedo. Las animaciones son lentas y poco fluidas, incluso los cambios de página que uno supondría deberían ser el orgullo de los creadores del Kindle. Los toques de la pantalla a veces no son registrados. No hay indicadores de progreso ni de espera, por lo que uno muchas veces desconoce si captó el comando", reseñó el periodista del New York Times David Pogue.

Los usuarios también han descrito problemas con el botón de encendido "extremadamente sensible" ubicado en la parte inferior de la tableta, por lo que al sostenerlo contra su abdomen se apaga.

"Me desagrada que el botón de encendido esté en el fondo, es muy fácil apagarlo y prenderlo accidentalmente. Supongo que podría voltearlo, pero me parece tan ilógico"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR