Les queman patas

Los Motamorfos le "quemaron las patas al diablo" para que los ayudara.

Y así como los exámenes antidoping les hacen los mandados también, los adoradores de Malverde derrotaron 2-0 a los Desconocidos F. C. para afianzar el primer lugar de la Liga de Futbol 7 de la Alberca Olímpica Francisco Márquez.

Apenas en su tercer partido juntos, los blancos Sin nombre de Los Reyes, Coyoacán, pagaron el derecho de piso al ser superados por los actuales campeones: los multicolores Morfos, ex alumnos de la Prepa 9.

Contrarios a su nombre, los Motos se mostraron muy sanos y se apoderaron de la cancha con contragolpes a velocidad orquestados por el mediocampista Abraham Márquez; mientra que los Incógnitos resistieron gracias a su poderosa defensa comandada por Luis Laguna.

Los blancos atacaron a través de Isaac Gómora y Luis Ramírez, pero en la portería contraria Ciro Rosas Jr. agarraba todas las bolas.

Era un juego de ida y vuelta, donde un error podría romper las roscas del marcador.

Así fue como a 10 minutos del final del primer tiempo, los 'consumidores de cannabis' no desaprovecharon la oportunidad y fusilaron a su rival con un tiro libre.

Abraham Márquez disparó con la derecha y mandó el balón a la posición del portero Julián Márquez, a quien se le escapó el conejo de las manos para el 1-0.

Tras el medio tiempo y después de recobrar fuerzas con los hot dogs de la esquina, los Desconocidos regresaron con pilas altas.

Pero así como lo intentaron, los Morfos dieron el tiro de gracia.

El delantero Rodrigo Yabra coronó su actuación con un zurdazo que meció la red.

Con el tiempo encima, el desconocido Luis Laguna intentó romper la blanqueada con un tiro de larga distancia, pero la de gajos fue a dar al travesaño de los Motos, quienes resistieron el asedio y amarraron el triunfo.

CRACK DE TIERRA

Rodrigo Yabra

Equipo:Motamorfos

· Provocó la falta para que su equipo anotara el primero y fue artífice de la debacle desconocida con un zurdazo, para convertirse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR