Queman gasolinera

MORELIA.- El ataque contra gasolineras, que ya no se veía desde el 2013 cuando el crimen organizado presionaba de esa forma para el cobro de cuotas, reapareció ayer en Michoacán.

Hombres armados detonaron al menos dos artefactos explosivos contra una estación de combustibles en el municipio de Múgica, en la región de Tierra Caliente, cuna del supuestamente desarticulado cártel Los Caballeros Templarios.

El ataque dejó daños en dos bombas despachadoras y techumbre de la gasolinera, ubicada sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia del mismo nombre, sin que se reporten personas lesionadas.

Una segunda explosión destruyó parte de una tienda de autoservicio que se ubica en la misma estación de gasolina.

De acuerdo con reportes oficiales, el ataque se registró cerca de las 4:00 horas a manos de un grupo de empistolados que llegaron en una camioneta de color gris.

"¡Esto va a volar!", le gritaron a los empleados que ahí se encontraban y a quienes les ordenaron retirarse del lugar, según testimonios recabados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR