¡Queman carroza!

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Pobladores del Municipio de Villa Victoria obligaron a los empleados de una funeraria a quemar una carroza al ser acusados de querer robarse a dos niñas.

De acuerdo con fuentes municipales, pobladores de la comunidad Gustavo Baz iniciaron desde la mañana de ayer una manifestación en la carretera Toluca-Zitácuaro ante rumores y noticias falsas de propagación de Covid-19.

Según esta información, cerca de las 14:00 horas, los dos tripulantes se detuvieron frente a un rancho conocido como Santo Tomás para pedir indicaciones sobre el domicilio en el que realizaron un servicio funerario de una niña de 12 años.

"Los trabajadores tuvieron la necesidad de regresar por las cosas que prestan en sus servicios funerarios, pero el conductor desconoce el lugar y la ubicación de la casa de los particulares", dijo el Ayuntamiento de manera oficial.

Tras entablar conversación con pobladores éstos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR