Queman cadáver en troca

REYNOSA.- El cuerpo carbonizado de una personas en una camioneta y un hombre ejecutado en esta Ciudad fue el saldo de las primeras horas de este viernes.

La Policía Ministerial Investigadora informó que el cadáver quemado estaba en una camioneta Cherokee en el ejido Los Cavazos, al noroeste de la Ciudad.

Además, en el sur de la ciudad, por el Viaducto, fue encontrado un cuerpo de un sujeto ejecutado.

El primer reporte del hombre calcinado fue por una llamada anónima al C-4 donde informaban del hallazgo del vehículo quemado sobre un camino lateral al Canal Rhode, atrás del ejido Los Cavazos, a un kilómetro de la carretera libramiento Anzaldúas.

Alrededor de las 12:30 horas arribó personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para comenzar las investigaciones y recoger las evidencias del caso.

La camioneta no portaba placas por la parte delantera, ni quedó documento alguno que diera un indicio a los peritos y policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR