Quema manos a hijo

PACHUCA.- El síndico procurador del Ayuntamiento de Atlapexco, Hidalgo, Juan Bautista Olivares, quemó ambas manos de su hijo de 7 años con aceite hirviendo por haberle robado 400 pesos informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

De acuerdo con el Procurador del Estado, Alejandro Straffon, por estos hechos se inició la averiguación previa 5/CAVI/HUE/053/2015, por el delito de lesiones, más las que resulten.

"El menor sufrió quemaduras con aceite hirviendo en una de sus manos causadas presuntamente por su propio padre quien se desempeña como Síndico en el Ayuntamiento de ese municipio" reveló el Procurador Hidalguense.

La investigación se inició de oficio de manera inmediata luego de que medios de comunicación locales publicaran el hecho donde el menor resultó lastimado.

Al domicilio de la familia se trasladaron peritos y agentes del Ministerio Público al mando de Tomás Herrera y Concepción Hernández, quienes encabezan las direcciones de Servicios Periciales y Atención a Víctimas respectivamente.

Luego de la atención médica al menor lesionado se realizaron las primeras diligencias periciales y ministeriales para determinar el grado de las heridas que tenía.

Con ello se va a integrar la averiguación previa la cual se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR