Lo quema por farol

MIAMI.- Por presumir el motor de un Lamborghini que no era suyo, un hombre provocó que la máquina se forzara hasta que se quemó.

Un valet parking de un restaurante al sur de Florida, se llevó el vehículo para estacionarlo en las cercanías del lugar; sin embargo, en lugar de realizar su trabajo rápidamente, el empleado decidió dar una vuelta con el automóvil y acelerar el motor durante un semáforo en luz roja.

Testigos capturaron el momento en que el Lamborghini Aventador comenzó a producir llamas de la parte trasera, esto cerca del centro comercial de Lincoln Road.

Asistentes explicaron que el empleado del restaurante se dejó llevar por el sonido del motor del auto deportivo, y aceleró hasta que el motor se sobrecalentó.

El Lamborghini tenía un valor aproximado de 400 mil dólares (más de 7 millones de pesos) y el motor obtuvo daños con un valor de 200 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR