Los quema el Diablo

En la confrontación entre los jerseys que más "pesan" en la Liga Mexicana de verano, el rojo salió anoche victorioso y se vio como un campeón en toda la extensión de la palabra.

La ofensiva de Monterrey no pudo conectar un hit después del tercer inning y dejó escapar una ventaja de 3-1 para caer 5-3 frente al monarca y superlíder Diablos Rojos de México, ante casi 14 mil aficionados en el Estadio Monterrey.

Ni siquiera una de las mejores actuaciones defensivas del tercera base Agustín Murillo ni un destacado relevo del dominicano Ervin Ramírez sirvieron para ayudar a los Sultanes a conseguir una victoria que representaba oro molido en sus aspiraciones de Playoff.

El abridor de los regios, Marcos Rivas, mantuvo a raya a los Diablos Rojos durante cinco episodios, pero explotó en la sexta, en el que los visitantes remontaron.

Un error del jardinero central, Chris Roberson, tras un hit de Luis Jiménez sobre el relevista Ramón García (0-1), facilitó la carrera del empate para el equipo lucifer, que tomó ventaja de 4-3 con una rola al cuadro de Emmanuel Ávila.

La derrota envió de nuevo al sótano a los Sultanes (35-46) y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR