Quema comando una gasolinería

METRO / STAFF

MORELIA.- EL SECTOR empresarial de Michoacán fue ayer blanco de un nuevo ataque al estilo del crimen organizado con el asalto e incendio de una estación de combustibles en Apatzingán.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado informó que el ataque fue cometido a las 2:00 horas por varios hombres armados.

Tras amagar al personal y exigirles la entrega del dinero que había en cajas, el comando arrojó bombas de fabricación casera en las instalaciones de la gasolinería Servicio Exprés Valmont.

Dos bombas despachadoras, parte de las oficinas administrativas y una tienda de autoservicio, fueron consumidas por las llamas.

"De acuerdo a las primeras investigaciones, llegaron al lugar tres vehículos de donde bajaron varios sujetos armados, quienes amagaron a los trabajadores de la gasolinera.

"Acto seguido, los individuos les indicaron a los empleados que les entregaran el dinero producto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR