Se quema un camión tras volcar

AutorAbimael Chimal

ATLACOMULCO.- Un tráiler terminó calcinado luego de que volcara sobre la Autopista Arco Norte, en los límites de este Municipio, aunque no hubo lesionados.

De acuerdo con el reporte de los cuerpos de emergencia de la localidad, el percance se registró alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando el vehículo de carga despistó en una pendiente, presuntamente a causa del exceso de velocidad con que circulaba.

Según los informes, el tráiler iba por el carril con dirección a Atlacomulco, sin embargo, a la altura del kilómetro 18, derribó el muro de contención y se volteó.

Tras el impacto, la unidad comenzó a incendiarse, aparentemente por un corto circuito, por lo que tuvieron que acudir bomberos de Atlacomulco a sofocar las llamas.

El conductor del tráiler, cuya identidad no fue precisada, pudo salir antes de que el fuego se propagara, de acuerdo con los reportes.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Atlacomulco, quienes confirmaron que no hubo personas lesionada en el incidente.

Personal de las corporaciones que atendieron la emergencia también confirmaron que en el accidente no hubo más vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR