Quema más calorías

Las carreras con vallas le enseñaron a la atleta Zudikey Rodríguez que cualquier obstáculo se puede superar y en el amor parece haber llegado a la meta.

Aunque en el pasado mantuvo una relación con el marchista Éder Sánchez, hace un año, la medallista panamericana y centroamericana recibió la estafeta de cupido cuando participaba en el reality show Exatlón, por lo que inició una relación con el ex futbolista de Chivas, Patricio Araujo, con quien tiene planes de matrimonio.

"Me veo muy bien, sonriendo todo el tiempo, feliz porque estás bien y estás acompañada de una gran persona. Sin duda, el llevarse bien, el compaginar con todas las cosas en la vida es algo bastante bueno", explicó la deportista.

"La vida me lo puso en el camino y agradezco mucho a Dios que él esté, porque ha sido una motivación muy fuerte", destacó la atleta.

La velocista confesó que no conocía al campeón del Mundial de Futbol Sub 17 (2005). Sin embargo, terminaron flechados a pesar de las duras condiciones de la competencia en la que participaron.

"Imagínate competir todos los días bajo climas extremos, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR