Se quema bus de obreros

AutorJonathan López

CUAUTLANCINGO.- UN CAMIÓN que transportaba a 22 empleados de la Volkswagen se incendió sobre la Avenida México-Puebla, sin que se hubiera lesionados.

La combustión afectó las fachadas de una farmacia, de un expendio de cervezas y de una casa, inmuebles que están ubicados a los costados de la vialidad.

El fuego también dañó cables de electricidad, de televisión de paga y de teléfono.

Miguel Ángel Jurado, jefe de la Unidad Operativa de Protección Civil Municipal, explicó que el incendio ocurrió ayer después de las 14:30 horas.

El autobús, de la línea Oriente y con placas de circulación 1 NBF 88, circulaba con sentido hacia la Ciudad de Puebla y su destino era la planta armadora alemana, dijo el funcionario municipal.

"Recibimos el reporte porque mis compañeros se encontraban cerca del lugar, como no tenemos gente en la unidad (de Protección Civil), entonces llegamos y yo acudí con ellos y tuvimos la suerte de controlarlo rápido.

"Solamente llegaron bomberos de Puebla para remover los escombros", dijo Jurado.

Un testigo del incidente dijo que antes de que el autobús se incendiara fue estacionado sobre la carretera.

El conductor de la unidad, identificado como Alejandro Ramírez, descendió y se sentó en la banqueta, dijo el lugareño.

"Se quedó pensando y dijo que se le había descompuesto la unidad, entonces los pasajeros se bajaron y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR